DESTACAMOS


Ferretería Oviedo S.A.

Nace como empresa familiar en 1976, orientada desde sus orígenes a la venta y distribución de artículos y materiales de Ferretería. Siempre se ha caracterizado por contar con personal altamente capacitado, apoyando el proceso de compra. En las últimas décadas, nos hemos enfocado en la importación y comercialización de maquinaria industrial, especializándonos en los rubros metalmecánico, construcción, equipos hidráulicos, motrices y electrógenos.


El trabajo y las relaciones comerciales de largo plazo que hemos realizado con nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales, nos permiten asegurar la calidad de todos los productos y mantener un amplio surtido, lo que se traduce en una excelente alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Como resultado de esa vocación, hemos quedado seleccionado con más de 600 productos en el convenio Marco de Ferretería para poder abastecer a todas las organizaciones gubernamentales por medio de Mercado Público.


Nuestra Misión

Proveer en forma oportuna a nuestros clientes, ofrecer un amplio surtido y condiciones competitivas, además de entregarles soporte y servicios complementarios en las distintas áreas de su gestión, que contribuyan a mejorar la rentabilidad de sus negocios, facilitar y fortalecer su desarrollo y profesionalizar sus actividades.


Nuestra Vision

Ser el portal ferretero web líder en Chile, donde todos los maestros y especialistas puedan encontrar lo que buscan, sin perder tiempo en ir a comercios de grandes superficies y a condiciones comerciales competitivas.

Los invitamos a ser parte de este gran proyecto, donde hoy sumamos el comercio electrónico y nos comprometemos a no sólo ser un proveedor, sino a ser un partner que los apoye y ayude en la ejecución de sus proyectos.